La mirada de ilusión y la amplia sonrisa que mostraba el día de su boda –hace casi tres meses– se borraron ayer del rostro de Flor Polo, luego de ver las fotos en las que su esposo Néstor aparece en una situación comprometedora junto a la folclórica Marisol Cavero.
“Recién he llegado de Arequipa y no sabía nada. Estoy muy sorprendida porque Néstor no me dijo nada de ese encuentro, supuestamente era una reunión de trabajo”, dijo Florcita con la voz entrecortada y a punto de llorar.
Las fotos fueron publicadas en la revista Magaly Te Ve. Néstor y Marisol se muestran muy cariñosos — se miran fijamente a los ojos y se prodigan caricias– en un café miraflorino el mismo día del cumpleaños de Flor. Ella le entrega un peluche que luego Néstor regala a su esposa.
“Ese día hice una reunión y Néstor llegó tarde, me dijo que estaba trabajando. Lo único que quiero es una buena explicación de su parte. No puedo creer que me haya hecho esto”, indicó.
Igualmente, dijo sentirse traicionada por Marisol, a quien consideraba una amiga. “Hemos trabajado juntas y mira lo que has hecho. No te creí capaz de esto”, refirió.
De otro lado, el popular “Mero Loco” expresó que todo no es más que una estrategia de marketing para promocionar a Flor y a la folclórica. “Están armando un cuento”, señaló.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pgiDDEAwI7E[/youtube]
Fuente: Diario El Popular