A poco menos de una semana de estar en youtube, el nuevo video de la cantante Britney Spears titulado ‘Hold it against me’ es acusado de plagio y de comercializar con marcas a través de su música.
La acusación a la que es sometida la nueva reyna del pop ha sido impuesta por el dueto de música country Bellamy Brothers, quienes argumentan que el tema de la ex de Justin Timberlake es “muy parecido” a una balada que compusieron en 1979 llamada “If i said you had a beautiful body would you hold it against me”.
Por otro lado, Britney no ha entregado ninguna información al respecto, pero de llegar a concretarse la demanda que podrían iniciar los Bellamy Brothers, la cantante no tendría mucho que perder ya que no es autora del tema en litigio.
A esta polémica, se le suma además la publicación de la página TMZ.com quienes afirman que Britney ganó más de 500 mil dólares, algo así como 230 millones de pesos, por publicitar en su video marcas conocidas como Sony, Plentioffish.com y su propio perfume Radiante.
Fuente: Peru.com
?