El ex futbolista de Universitario de Deportes comentó que no tiene una bolita mágica para saber si volverá con la conductora de “El gran show”
El ex futbolista Roberto Martínez aprovechó su visita a Radio Capital para volver a hablar de su ex esposa Gisela Valcárcel,, de quien confesó: “Me estoy encariñando”.
“Lo que siento y me está pasando es que me estoy encariñando de alguna manera de ella (de Gisela). No tengo una bolita mágica para saber si volveremos o no. Yo salgo de una relación de seis años, y Gisela de un matrimonio. No podemos vaticinar lo que puede pasar”, aseguró.
“Hemos salido en grupo, y he podido conversar con ella (Gisela), pero resulta que volteas y te das cuenta que las cámaras y celulares están listos para sus fotografías”, remarcó Roberto, quien es uno de los “héroes” de “El gran show”.
Asimismo, la ex figura de “Universitario de Deportes” reconoció que ha cometido más de un error en su vida. No obstante, confía en que muy pronto logrará establecerse sentimentalmente y tener un hijo.
A pocas horas de celebrarse el “Día del padre” el ex futbolista expresó que en esa fecha tomará desayuno con su papá, luego visitará a la hija de su ex pareja, Melissa Loza: Flavia, a quien quiere como a una verdadera hija, ya que la crió desde muy pequeña.
“Flavia ahora tiene 8 años. Ayer me llamó y hablamos más de media hora porque tenía un libro de chistes y adivinanzas. La extraño mucho. Por eso he pensado darle un “hermano” en un futuro”, subrayó.