Tula Rodríguez se echó a llorar por las revelaciones de la ex esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, quien dijo al programa “Al sexto día” que el gerente de Bolivisión consumía drogas cuando era joven. “Es muy lamentable que toquen esos temas sin pensar que hay un menor de edad. Me indigna este tipo de cosas (llora) y que mi familia se vea alterada por esto, me molesta porque son hermanos de mi hija”. La conductora de “Mega Show” dijo que no caerá en el juego de contestar a la ex de Carmona y no permitirá que los hijos de él sufran las consecuencias.
“Yo voy a proteger a mi familia. Lucas y Tadeo no son mis hijos, pero son parte de mi familia, entonces, como yo sí los cuido y los quiero no puedo entrar a responder esas cosas tan delicadas. Esos chicos aman a su padre porque no conocen más allá del papá. Que responda sería atentar contra la salud de ellos, que están en la universidad, en el colegio”.
Rodríguez no descartó que el ex de Gisela Valcárcel demande a su primera esposa o tome otro tipo de acciones. “Es un tema que siempre ha estado dando vueltas, pero lo pensamos por ellos”. Tras terminar su programa se fue a animar un evento cumbiambero en El Huaralino de Los Olivos, en donde para olvidar el mal rato por culpa de Bisso, se animó a tomar varios vasos de cerveza y brindó con su público. Aunque se tenía previsto que animara junto a Mónica Cabrejos, la morocha abandonó el local, pues tenía otros compromisos pendientes.
Fuente: Diario Ojo