Gisela Valcárcel contó que, pese a sus 47 años, sigue caliente y sintió ‘heladito’ al tocar a su ex esposo, Roberto Martínez, en la última gala de ‘El gran show’.
Los coqueteos entre ambos se iniciaron cuando el ex capitán de Universitario manifestó “solo hay una razón por la que sigo en el concurso, aparte de cumplirle el sueño a mi soñadora”. Al escuchar esto, la ‘Señito’ le exigió que sea más específico y ambos acercaron sus rostros y, cuando ya parecía que se iban a dar un beso, Roberto se alejó y dijo: ‘Mejor te lo doy el otro sábado’.
Y para continuar con el ‘romance’ Gisela añadió: ‘Estás heladito y yo caliente’. Luego lo dejó bailar y fue en ese momento cuando el pelotero le envió un beso volado a la animadora.
A la salida del canal, la rubia explicó el comentario que hizo en su programa a las cámaras de ‘A primera hora’.
“Lo que yo quise decir es que aún, a mis años, sigo caliente y él, con su poca edad, está frío”, detalló.
Además, se mostró muy feliz de que su ex esposo baile en su programa, pues si fuera ella, no lo hubiera hecho.
“Me parece lo máximo que esté bailando en el show. Yo no la hacía si él fuera el animador. Me desmayaba si Roberto me veía bailar, pero él tiene algo muy natural que lo hace absolutamente increíble. Estoy contenta con su participación”, finalizó la animadora, quien contó también que las salidas con Martínez seguirán dándose, pero que será difícil no pasar desapercibidos por la gente y los periodistas.