A través de su blog dijo que se sentía sólo y que no habló con la prensa porque tiene contrato con ATV.
La ex pareja de Jaime Bayly, Luis Corbacho dijo sentirse en el cielo y agradeció a el estar hospedado en la Magaly Medina suite presidencial del hotel Country Club, sin embargo dijo que siente pena porque no tiene con quien compartir el jacuzzi.
“He venido más solo que un perro. ¿Alguna idea para paliar esta soledad? Peluchín, ¿no te animas?”, bromeó en su blog.
Corbacho se quejó de los “paparazzi” (periodistas) que lo abordaron en el aeropuerto tratando de sacarle alguna declaración.
“Lo peor, al momento, han sido los paparazzi en el aeropuerto. Muy heavy muy salvaje muy terrorífico. A mí no me molesta hablar ni que me saquen fotos o me graben; el problema no fue ese, sino que me enchutaban las cámaras y los micros en la cara y no me dejaban caminar. Debo haber salido todavía más espantoso de lo que soy con esos primerísimos primeros planos que me hicieron… ¡so scary!”, escribió.
Indicó que la razón por la que no habló no fue porque tuvo miedo, sino porque tiene un contrato exclusivo con ATV. “El punto es que he firmado un contrato con ATV, razón por la que pertenezco pura y exclusivamente a dicha cadena televisiva, y razón por la que tengo terminantemente prohibido hablar con otros medios”, detalló.
Finalmente contó que se meterá al jacuzzi “sola, triste, seducida y abandonada por los hombres peruanos que no me quieren, me consideran fea fea y ni siquiera me dirigen la palabra o me dan la espalda (*lo que sería bastante agradable, by the way)*”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N8hYp347hRk[/youtube]
Fuente: Diario Trome