La rubia animadora se encuentra internada en un hospital. Mónica Hoyos la reemplazaría.
Los fuertes dolores abdominales que sufría desde hace varios meses hoy fueron su sentencia y la razón de su alejamiento de la pantalla chica, sobre todo, del programa que creció con ella: “Lima Limón”.
Según contó a la revista “Magaly TeVe”, Laura Huarcayo tendrá que alejarse de la televisión y estar en un tratamiento riguroso por recomendaciones de su médico.
“Ya hace un tiempo tenía fuertes dolores abdominales que me llegaban hasta el pecho. Los controlaba y no les hacía mucho caso, pero ahora el doctor me ha dicho que debo dejar el ritmo de vida que llevo y que debía internarme. Me harán exámenes para saber qué tengo, pero no volveré a la televisión”, dijo la conductora del programa de América Televisión.
La ex modelo explicó que estaba muy contenta con su retorno a la televisión y que esta situación “me da mucha pena y se me parte el alma”.
“Me da miedo que no pueda controlar esto que es mi salud, debo tener mucha fuerza. Si algo malo me pasa, cosa que no creo, el hecho de no estar junto a mis hijos, a mi familia, eso me mata, pero también quiero estar bien por ellos”, dijo apenada la rubia animadora.
Por otro lado, se especula que el reemplazo de Laura Huarcayo sería la Mónica Hoyos, quien ya estaría en conversaciones con la producción del programa.
Fuente: Diario Trome