La excéntrica cantante expuso algo más de su lado humano al hablar de su iniciación sexual. “No perdí mi virginidad hasta que tuve 17 años, pero tengo que decir que todavía no estaba preparada y fue una experiencia absolutamente terrible”, dijo la intérprete de Born This Way.
“Realmente nunca he disfrutado del sexo hasta hace dos años. Fue una relación propiamente monógama donde me sentí lo suficientemente cómoda para poder confiar. El sexo es la última expresión de la vulnerabilidad y para mí fue importante saber que era realmente una relación, por lo que el sexo era una fuente de amor y nada más”, dijo la camaleónica artista, que acaba de realizar un semidesnudo para campaña publicitaria de la tienda Supreme.
USEN CONDÓN
Por otro lado, Lady Gaga aconsejó a sus fans en el terreno de la sexualidad. “Nunca tuve sexo sin protección, siempre pedí a los chicos que se hagan pruebas y usen protección. De otro modo estás jugando a la ruleta rusa”, afirmó la rubia.
REINA DEL YOUTUBE
Tras el arrollador éxito e “Alejandro” en la web, Lady Gaga repitió el plato con “Born This Way”, cuyo videoclip ha llenado las redes sociales con críticas, alabanzas, lamentos y, por supuesto, millones de reproducciones en YouTube. La era Lady Gaga apenas comienza y perfume con olor a sangre ya se respira en el aire.
Fuente: Peru.com
?