Se disculpó con skater Juan Carlos Vidal. Mientras Angie festejó primer añito de su hijo con Gisela.
Al borde de las lágrimas, Jean Paul Santamaría dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Angie Jibaja, ya que confesó que la adora con toda el alma y la perdona por lo que pasó.
“Los extraño (a Angie y su hijo Janko), extraño mi vida, mi día a día con ella… y quiero pedirle a las personas que están saliendo hablar que ya basta”, dijo el cantante en “Reporte semanal”.
También aseguró que sigue enamorado de Angie y le duele que el primer año de su hijo Janko no hayan podido pasarlo en familia.
“Yo a Angie la adoro con toda mi alma. Es la mujer con la que me proyectaba toda una vida, con mi hijo Janko… hoy (ayer) es su cumpleaños. Me duele que no estemos en familia, como tenía que ser”.
“Sí, claro que la perdono porque la entiendo, porque sé quién es ella, sé quién es Angie… me consta que es una gran persona, un gran ser humano”, agregó.
De otro lado, pidió disculpas al skater Juan Carlos Vidal por sindicarlo como la “manzana de la discordia”.
“Juan Carlos, te pido disculpas a ti, a tu novia, a toda la gente que te rodea. Di una información que no era. Me retracto y tengo que reconocerlo. Yo me confundí”, finalizó.
EN PRIVADO
Aunque pasa momentos duros, Angie Jibaja dejó la tristeza de lado para festejar con una fiesta privada el primer año de su hijo Janko, en la que estuvieron presentes su familia, amigos como Gisela Valcárcel, Richard Torres y el propio Jean Paul.
“Angie está dolida por las últimas declaraciones de Jean Paul. Al afirmar que la perdona, él quiere decir que ella lo engañó, y eso no es cierto. Pero igual festejó el cumple de Janko con una fiesta en Chacarilla y se le vio más animada. Estuvieron Gisela Valcárcel, Richard Torres y también llegó Jean Paul. Angie lo recibió bien, no hubo reproches. Estaban distantes, pero tranquilos”, contó un allegado.
Fuente: Diario Trome