Ayer llegó en su Mercedes Benz al canal e ingresó a las oficinas de la periodista.
Luna de miel. El notario Alfredo Zambrano, quien ha logrado “flechar” el corazón de Magaly, ayer se hizo presente en las instalaciones de ATV como el “novio oficial” de la periodista, pues ingresó al canal y subió al cuarto piso, donde se ubican las oficinas de la “Urraca”, para invitarla almorzar en un lujoso restaurante de Miraflores.
Al promediar el mediodía, Zambrano abandonó su notaría, ubicada en Santa Anita, donde la gente, al percatarse de nuestra presencia, comentaba: “Están esperando al nuevo novio de Magaly en el periódico se ve diferente, pero no es feo Magaly se ganó con su “Cholo power””, decían algunas mujeres.
Por esa razón, luego de coordinar con su seguridad, el notario salió raudo de su oficina con dirección a San Isidro donde lo esperaba Magaly, quien había llegado al canal a las 9 de la mañana para empezar a trabajar.
Al llegar a la puerta de ATV, el notario ancashino ingresó a la playa de estacionamiento del canal, para luego dirigirse a la oficina de Magaly.
Después de una hora de estar reunido en el despacho de la “Urraca”, la parejita salió sonriente, sin tomarse de la mano a fin de evitar que nuestro lente los captara, para abordar el Mercedes Benz del notario. Al volante iba su seguridad y en la camioneta de Magaly sus guardaespaldas.
Allegadas al notario nos contaron que Alfredo Zambrano se graduó en la Universidad de San Martín, en 1995, y participó en la “tuna” de la facultad de Derecho, donde destacó por su buena voz. Actualmente, no solo es amigo del productor Ney Guerrero, sino también de algunos miembros del equipo de producción de “Magaly Teve”. Tiene carisma y buen sentido del humor.
Fuente: Diario Trome