Los actores Pamela Anderson, Jude Law y Vincent Cassel, así como las modelos Gisele Bündchen y Larissa Riquelme, asistieron a los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro.
A diferencia de los otros invitados “estrella”, Gisele Bündchen sí desfiló en el sambódromo Marqués de Sapucaí, en una carroza de la escuela Vila Isabel, que ya de madrugada puso en escena un tema sobre los mitos y leyendas del cabello, y en el cual la también actriz exhibió su sedosa melena.
Bündchen fue una moderna Venus de Milo con una cara y cuerpo espectaculares. “Estoy muy feliz. Siempre tuve ganas y curiosidad de saber cómo se desfila en la pasarela de la samba”, manifestó.
Otra estrella que desfiló fue el número 10 del Flamengo, Ronaldinho Gaúcho, quien recorrió la avenida dos veces, invitado por las escuelas de Portela y Mangueira, que fue la que cerró la velada ya con la luz del día y bajo una fina lluvia.
Pamela Anderson, protagonista de la serie “Baywatch”, estuvo acompañada por su novio, Jonathan Roses, en un mismo palco con el actor británico Jude Law, el rapero Will.I.Am., del grupo Black Eyed Peas, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien en la víspera desfiló en Sao Paulo con la escuela de samba Unidos de Vila María
Fuente: Diario Ojo