Vanessa Jerí se encuentra fastidiada por las declaraciones que dio Beto Ortiz sobre ella, dejándola como una persona irresponsable al acusarla de no haber asistido a los ensayos del nuevo “Buenos días Perú” por preferir los eventos en Asia.
“Estoy fastidiada por una información totalmente errada que le han dado a Beto de mí, porque nunca me convocaron para asistir a algún ensayo dirigido por él. Eso me ha molestado mucho. Nunca me dijeron vamos a ensayar con Beto Ortiz, yo ya estoy grandecita para jugar a las escondidas”.
-Parece que Beto te ve sólo como modelo y no como conductora de un segmento farandulero.
Yo estaba convocada para estar en el segmento de espectáculos, pero terceras personas se han encargado de mal informarlo y de darle un concepto errado de mí. Cómo iba a ser capaz de dejar de lado un ensayo del renovado “Buenos días Perú” sabiendo que iba a estar en el bloque de espectáculos. Los que me conocen saben que soy sumamente responsable en mi trabajo, sincera y transparente.
-¿Te duele dejar el noticiario?
No me duele porque sólo estuve dos meses, pero sí voy a extrañar a los excelentes profesionales que conocí: Valia Barack, Ivonne García, a todo el equipo que se sacó la mugre por el noticiario. A Beto lo estimo y aprecio un montón y él lo sabe perfectamente, y le deseo lo mejor con su nueva propuesta.
-¿Has rescindido tu contrato con Panamericana?
Yo tengo contrato hasta julio, aunque ese tema lo ve mi abogado, pero todo bien, con el canal no he tenido ningún problema, están cumpliendo conmigo.
-Al parecer Francesca Brivio será quien conduzca el segmento de espectáculos.
Ella es actriz y comunicadora y deseo que le vaya súper bien. Les envío la mejor vibra.
Fuente: Diario Ojo