Martha Chuquipiondo denunció que al ex camarógrafo de Magaly le dio “diablos azules” por las drogas.
Precisamente en el “Día Internacional de la Mujer”, Martha Chuquipiondo denunció a su esposo Iván Gutiérrez, “Chobi”, por agresión física y psicológica luego que el ex camarógrafo de Magaly Medina, la golpeara y tildara de “ramera” en la puerta del colegio de su menor hijo J.D.
Llorando la “Mujer Boa” narró el “infierno” que vive con “Chobi” y confesó que su pareja es adicto a las drogas y que ella también cayó en este submundo por “no perder su amor”.
“Santa Mónica no fue mi infierno, mi cárcel ha sido “Chobi”. Amé tanto a este hombre que hice cosas horribles, permití que nos drogáramos juntos por complacerlo y hacer cosas obscenas, pero ya no puedo más, por eso decidí denunciarlo por maltrato físico y psicológico”, contó.
¿Por qué permitiste que te denigre de esa forma?
Me cegué, salía de la cárcel, mi autoestima estaba en el piso y por no perderlo dejé que me pegara y drogara, pero ayer, cuando le entraron “los diablos a azules”, y me dijo “ramera”, “p…”, “vieja” y pateó en la puerta del colegio de mi hijo, ya no pude más”, contó mientras mostraba los moretones que tenía en las piernas y brazos.
Martha llegó al médico legista, luego de acudir a la comisaría de San Miguel, donde se enteró que “Chobi” la había denunciado por abandono de hogar.
“Nunca me fui de mi casa, jamás dejé a mi hijo, quien se desaparece por su vicio es él, yo hace 7 meses que estoy limpia, que me hagan las pruebas”, dijo
¿Tu familia está al tanto de esto?
Ya los reuní y les conté todo, pero no puedo más, tengo miedo que me mate porque eso fue lo que dijo iba a hacerme.
Luego de abandonar la sede del médico legista, Martha se dirigió nuevamente a la comisaría de San Miguel para sentar la denuncia.
“Le pido a Dios me dé la fortaleza para superar este infierno y que alguien me ayude con un psicólogo”, agregó.
Fuente: Diario Trome