Tula, Karen Dejo y Melissa Loza derrocharon sensualidad en la semifinal de “Amigos y Rivales KR”, donde hicieron coreografías al viento de los más pegajosos ritmos. Pese a todo, la ‘peludita’ acusó al aire a sus compañeras de tener “privilegios”, como los que según ella Karen Dejo posee para usar bailarines ajenos a la producción del programa.
Giovanni Kral arrancó la gala semifinal con su interpretación de la salsa “Confío en ti”, que se llevó los elogios del jurado por su entonación, seguridad y dominio escénico, en palabras del implacable Sergio Galliani. Por otro lado, el cubano Michel Robles deleitó a los académicos con el tema “Contigo en la distancia”. Cerrando el reto masculino de canto, Christian Domínguez hizo lo propio con el clásico de José José, “El triste”.
Karen Dejo fue la seleccionada para abrir la competencia femenina con el merengue “Nina”, acompañada de un ballet de bailarines. Tula, por su parte, se puso carioca con su “Mix samba”, que mezcló con el ritmo del hit “Hombre maduro”. Finalmente, Melissa Loza puso la cuota de reggaetón con el éxito “Lo que no sabes tú”, de Chino y Nacho.
Antes de iniciar su performance, la ‘reina del click’ protagonizó un acalorado pleito con Loza y Dejo, quienes se opusieron a que la ex vedette utilice plumas en su coreografía. En respuesta, Rodríguez se refirió a los “privilegios” que se dio a Karen al permitirle concursar con sus propios bailarines.