Preocupada se encuentra Melissa Loza ya que su permanencia en el reality “Amigos y rivales” peligra debido a un mal paso que dio durante su coreografía del lunes último. “Durante el baile rea-licé un split (paso que consiste en abrirse de piernas) y sentí un tirón desde la ingle hasta el pie. Yo soy una mujer muy fuerte, pero no miento al decir que el dolor es insoportable; no puedo caminar, estoy cojeando”.
La modelo se siente en desventaja con sus compañeras ya que por cada error que realicen durante su participación se les restará un punto.
“Mañana (hoy) tenemos que bailar para sumar puntos el día de la final. Yo no sé qué pasará. Ahora estoy yendo al médico para ver qué me dice. Espero sí poder hacerlo. Me muero si no lo hago. No sé qué hacer, pero siento que ya estoy en desventaja”.
Loza disputa hoy su permanencia y medirá talento contra Karen Dejo y Tula Rodríguez, quienes protagonizaron una acalorada discusión por una supuesta preferencia de la producción de Raúl Romero hacia la morocha. Ambas se pusieron “pico a pico” debido a que la hoy pareja de Javier Carmona denunció que mientras a la Dejo le dejaron llevar sus propios bailarines para una coreografía, a ella el equipo de producción del programa le rechazó de plano el pedido de no usar un elemento (ventilador) que distraería su baile.
“Hubo un impasse, cada una dijo lo que pensaba, pero todo está bien. No soy favorita y no hay preferencia por nadie. Tula baila bien y bacán que haya recordado su época de vedette. Será una final difícil, pues todos estamos en buenas condiciones”, declaró la morocha izando la bandera de la paz.