Los amantes del hardcore mundial tienen una cita con dos de las bandas más representativas de este género. Ellos prometen remecer el escenario de la discoteca Eztereo Ochenta, en Lince, el 18 de marzo, con un espectáculo inolvidable y como parte de la gira South American Tour 2011.
Los primeros acordes de Sick Of It All se escucharon en la ciudad de Nueva York, allá por el año 1984, y desde entonces mucha agua ha corrido bajo el puente. Con nueve discos en su haber, entre los cuales destacan Scratch the surface y Just look around, la banda liderada por su vocalista Lou Koller, pisa por primera vez suelo peruano, deseosa de ofrecer su amplio repertorio.
Esta agrupación, integrada por Peter Koller (guitarra y hermano del vocalista Lou), Craig Setari (bajo) y el bajista Armand Majidi, tuvo un punto de quiebre en 1992, pero de la cual salió airosa y supo mantener limpia su imagen.
GUITARRAS MELÓDICAS
Además de esta legendaria banda hardcore punk, Lima recibe por segunda ocasión a los canadienses de Comeback Kid, quienes con un estilo más moderno que incluye sus intensos riffs de guitarra melódicos, prometen meterse al bolsillo a todos sus seguidores.
Por el lado de las bandas nacionales acompañarán a estos grupos Conflicto Urbano, Aproxime, Alhambre y Desarme, quienes seleccionaron lo mejor de su repertorio. A ellos se suman los ecuatorianos de Custodia.
LO QUE DEBE SABER
Los boletos para este concierto se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Fuente: Peru.com