Carlos Alcántara narró los terribles momentos que vivió durante terremoto.
El susto más grande de su vida. Carlos Alcántara, quien se encuentra en Japón, vivió en carne propia el terremoto de 8,9 grados que asoló ese país y confesó que tiene sentimientos encontrados porque “estoy haciendo reír a la gente, mientras que el pueblo de Japón está sufriendo”.
El popular “Machín”, en conversación telefónica con “La noche es mía” de Carlos Carlín, contó los momentos de terror que pasó durante el movimiento sísmico.
“Estábamos saliendo del banco, porque fuimos a sacar dinero. Empezó a moverse todo, pensamos que era una réplica, pero cuando nos dimos cuenta todo se empezó a caer, incluido los techos. Los postes se movían, en la pista parecía que estábamos en unas olas de cemento. Cuando abrimos la puerta ( del carro) nos dimos cuenta que estábamos en medio de un terremoto… Felizmente no estamos en la parte sur, que es la que más ha sufrido. Estamos en el centro, que es como la parte más alta”, contó Alcántara.
El ex “claun” señaló que uno de sus shows se suspendió porque el techo del teatro, donde se iba a presentar, se cayó. Luego, pidieron permiso para actuar en una discoteca y esa fue la mejor presentación de su vida.
“El día de ayer (viernes) hemos estado con más de 500 peruanos… el mismo teatro suspendió (el show), se había caído parte del techo… pero hay peruanos que han viajado 4 a 7 horas y, al enterarnos que no iba a ver función, nos metimos a una discoteca. Hemos hecho un show prácticamente sin luces, dos farolitos, una guitarra y cajón, y finalmente salió increíble. Hice la que, creo yo, es la mejor presentación de mi vida. Por momentos se me atracaba la voz porque estoy haciendo reír a la gente, mientras que el pueblo entero de Japón está sufriendo”, lamentó Alcántara.
Sobre su retorno, dijo que todavía no había nada confirmado.
Fuente: Diario Trome