La ex esposa lo demandó para obligarlo a cumplir con su hija. Reportaje de Panorama dejó mal parado al galán de Urraca.
Ampay. Según reveló anoche el programa “Panorama”, al parecer el “Cholo power” de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, tiene un pasado oscuro. En el reportaje emitido, se supo que su ex esposa Claudia Almenara Álvarez, tuvo que interponerle una demanda por manutención para que cumpla con sus obligaciones como padre.
En el mencionado reportaje se afirma que Zambrano y su ex esposa se conocieron cuando ambos eran estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad San Martín, y que cuando ella quedó embarazada su padre (el doctor Luis Felipe Almenara), un exitoso abogado, exigió que se casaran.
“Los que conocieron a Zambrano, en esa época, recuerdan que no tenía dinero y el doctor Almenara lo miraba con “desprecio”. A pesar de todo se casó, pero como dice la propia Claudia: Lo que no nace, no crece. Ni la llegada de la bebé arregló en algo las cosas, peor aún, las distancias se hicieron enormes y, al parecer, el “Cholo power” no cumplió con su hija. La madre exigía la manutención y él, simplemente, se zurraba en el tema”, cuenta la reportera.
También se afirma que cuando la pequeña tenía 5 años, su madre interpuso una demanda de alimentos contra Zambrano y tuvo que obligarlo, vía judicial, a hacerse cargo de los gastos de la pequeña.
Ella revela que no entiende por qué su hija no goza todavía del beneficio económico, producto de la buena posición del padre, y según el reportaje, ellas viven en la casa de los abuelos de la adolescente, sin mucho lujo.
Además, en el mismo reportaje, se dice que a Claudia Almenara le da igual que su ex pareja esté con Magaly o con cualquier mujer, pero lo único que quiere es que su hija siempre tenga lo que merece, aunque sea por obligación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=waPJNZXw7Bc[/youtube]
Fuente: Diario Trome