Cómico se molestó porque censuraron sketch sobre bronca de Carlín con Butters y Miyashiro.
Mortificado, porque le habrían censurado el sketch que realizó -en horas de la tarde- sobre la bronca de Carlos Carlín con Phillip Butters y Aldo Miyashiro, Carlos Álvarez renunció verbalmente a Frecuencia Latina.
Al cierre de esta edición, trascendió que al conductor de “La noche es mía” no le habría caído en gracia que Álvarez y el elenco de “El especial del humor” hayan realizado dicha parodia, por lo que expuso su molestia a los directivos del canal de la avenida San Felipe. El sketch sobre el programa de Carlos Carlín se llamó “La noche es fría”.
Enterado de esta situación, Carlos Álvarez, quien todavía grababa con Jorge Benavides la edición del espacio sabatino, se ofuscó a tal punto que renunció verbalmente ante los directivos de Canal 2.
“JB” lo seguiría
De otro lado, se sabe que los ejecutivos del canal, avisados de la decisión de Álvarez, estarían tratando de convencerlo para que no se vaya, pues hoy el imitador presentaría formalmente su renuncia y, tal vez, Jorge Benavides le seguiría los pasos.
Lo que más ofuscó a Carlos Álvarez, según nuestra fuente, fue que Carlín, siendo de la misma casa televisiva, no “tuviera correa” cuando muchos personajes -incluso conocidos políticos- a los que él y Benavides imitan, han estado en sus sets participando de sus parodias.
Fuente: Diario Trome