Foquita pinocho. Jefferson Farfán juró por todos los santitos que en el tremendo tonazo que armó en su mansión de La Molina solo hubo familiares y amigos muy cercanos, sin embargo olvidó, o mejor dicho no quiso acordarse que también acudieron tres bellas chicas de infartantes medidas que pusieron la fresita en el pastel de la noche.
Se trata de tres lindas modelos A-1 que alborotaron a los presentes con su imponente anatomía. Tal como registran las imágenes propaladas por ‘Amor, amor, amor’, ellas aparecen en diminutos bikinis y se metieron un rico chapuzón en la piscina de la casa del jugador del Schalke 04 de Alemania.
GAta fiera Lis Mendiola › Edad: 24 años › Hobby: Salir con mis amigas › Estatura: 1.70 m › Medidas: 93-65-93 › Pareja: No La primera es cotizada modelo con experiencia en pasarela, fotografía publicitaria y comerciales de TV. Gracias a sus ojitos azules y jaladitos en su manchita de amigos la conocen como la gata. “Soy una mujer directa, sincera y me gusta la sinceridad”, apuntó en su hoja de vida.
Jugadora Fiorella Díaz Vásquez › Edad: 24 años › Hobby: Ir al gimnasio y bailar › Estatura: 1.70 m › Medidas: 91-60-92 › Pareja: No Es la segunda ‘amiguita’ del astro del Schalke 04 que participó en el tono. Modelo profesional, anfitriona para importantes empresas locales y amante del fútbol, especialmente del alemán. En su Facebook es amiga de Reimond Manco. “Me encanta conocer buenas personas, en especial que sean sencillas, sinceras, soy muy amigable y me gusta la juerga”, declaró. Ya sabemos que le fascina.
Reina de belleza Miluska Lucero Vargas › Edad: 21 años › Hobby: Viajar, bailar, leer › Estatura: 1.71 m ›Medidas: 89-60-89 › Pareja: No Tacneña de nacimiento, es la tercera y última ‘foquita’ de Farfán. Ella participó en Miss Perú 2009 representando a la Ciudad Heroica. Aunque no se llevó el ansiado cetro, meses después la coronaron Miss Beauty of the World en República Dominicana.
Saca garras por Foquita En el medio futbolístico se corre el rumor de que Mariella Zanetti tuvo un affaire con Farfán. Ella siempre lo niega, sin embargo ayer confesó que le habría encantado acudir al tono del morenaje. “Qué bueno fuera”, aseguró en ‘Lima limón’.
“Creo que Jefferson tiene derecho a divertirse, no ha cometido ningún delito porque estaba dentro de su casa. Estaba de licencia, no juega en su país. Además sabía que estaba suspendido en Alemania, viene a desestresarse porque solo para entrenando, ¿está bien, no? Me parece un chico sano porque no fuma, ni toma”, señaló la figura de ‘Recargados de risa’.
Johanna San Miguel le preguntó directamente si le “gustaba”, y ella respondió: “Puedo ser su madre, ¿qué te pasa? No, no me gusta. No le voy, nada que ver (risas)”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYEpWE5Ughg[/youtube]
Fuente: Diario Aja