Giovanna Valcárcel manifestó a Peru.com que le incomoda que la tachen de “promiscua” por haber repartido algunos ‘picos’ mientras animaba en un local de ambiente. Asimismo, limó asperezas con Sofía Franco.
“Me llega que hablen cosas de mí. En un diario publicaron que yo estaba ‘mojadita’ por Cristiano Ronaldo y Cindy Marino. Cosa que no es cierto. Yo solo me vacilo, juego, nada más. Pero si la gente quiere hablar, qué importa. Soy una mujer soltera y decente”, indicó la actriz y conductora de TV.
“No ando dando ‘picos’ a todo el mundo. Hay gente que piensa y habla de mí como si fuese una promiscua, una prostituta. Yo tengo suficiente talento, modestia aparte, como para publicitarme así. La mujer que sube los viernes por la noche al escenario no es la misma que conduce el bloque de espectáculos de ‘Buenos días Perú’”, agregó.
¡VEN, SOFI!
La compañera de Roger del Águila contó además que, aunque ha escuchado algunos comentarios en su contra de parte de Sofía Franco, no guarda ninguna fricción con su competencia.
“Leí que ella comentó que si ella estuviera en una balsa a punto de hundirse con Johanna San Miguel (conductora de América Espectáculos) y conmigo, salvaría a Johanna porque yo le tengo mala onda y nada que ver… No la conozco, pero si estuviera en esa situación, yo me tiro de la balsa y las salvo a las dos”, respondió.
“No la conozco, pero me han dicho que ella es una excelente persona. Me encantaría que Sofía venga a la discoteca para conversar, para que me conozca. Prometo no darle un pico”, concluyó.