El cantante se comprometió con la ‘Peludita’ en apoyar un evento a favor a los niños y adolescentes con cáncer del hospital Sabogal. Así lo dejó sentado él cuando visitó el programa de “Mega Show”.
La generosidad de Tito Nieves nació cuando Tula Rodríguez le contó que estuvo visitando ese nosocomio y ahí pudo ser testigo de la situación de los jóvenes pacientes con cáncer.
SOLIDARIO
“Sé como padre lo que es tener un hijo con cáncer, es muy doloroso por eso me comprometo contigo (Tula) y con tu programa, para cuando ustedes deseen realizar algún evento a favor de estas personas, este humilde servidor vendrá a apoyarlos”, señaló el ‘Pavarotti de la salsa’.
SU ENGREÍDA
De otro lado, el intérprete de salsa dijo que él pidió asistir al espacio de Tula, pese a que otro programa le cursó invitación. ”Me llamaron, pero tuve que decirle que no porque yo quería estar aquí”, dijo el cantante puertorriqueño quien le cantó y bailó y le dedicó la canción “Sonámbulo”, tras enterarse que ese tema le traía bonitos recuerdos de una romance de su adolescencia.
LO QUE DEBE SABER
En esta oportunidad Tito Nieves no le robó un ‘piquito’ a Tula, quien se negó a darle, por respeto a Javier Carmona aseguró. Solo accedió a recibir un ósculo en la mejilla.
Fuente: Peru.com