La modelo paraguaya no hace caso a las críticas, que le han hecho por su nueva figura, la misma que asegura cambió debido a que tuvo un problema de salud. Ella dijo que la subida de peso le tiene sin cuidado, pues gracias a esto ahora tiene nueva ‘cola’.
“Me improta sentirme bien conmigo. Esto no es causa de la comida. Estaba baja de peso por problemas de salud y tomando pastillas. Me suspendieron la corticoide y ahora para regularizarse tomo otro medicamento”, señaló Larissa Riquelme, quien participó delI Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas, que se realizó el sábado último.
NO QUIERE BAJAR DE PESO
La Novia del Mundial asegura que se siente bien con el nuevo peso que adquirió, ya que le ha traído varias ventajas. “No quisiera bajar porque me encanta. Mi cola, de 95 centímetros pasó a 120. Estoy rellenita, pero me siento más ‘macetona’ y fuerte”.
Cabe mencionar, que Larissa se subió a una moto acuática, donde lució sus curvas con una diminuta minifalda. Esto en la laguna Las Hienas donde se realizó este evento.
Fuente: Peru.com