Sandra Parodi tiene 30 años, es soltera y parejita luce súper enamorada.
“El amor más bonito que tengo…”, fue el estribillo de la canción que Ney Guerrero, a través de Magaly Medina, le pidió que interprete al salsero Tito Nieves, quien estuvo el viernes en el programa de la “Urraca”. Trascendió que fue para dedicárselo a su nueva pareja sentimental, la abogada Sandra Parodi (30).
El “flechazo” entre la letrada y el productor de Magaly se dio hace un mes en una reunión de amigos en común y quedó confirmado el sábado último, cuando ambos asistieron al matrimonio de Blanca Chávez, la dueña del restaurante “El Rocoto” de San Borja.
Ney y Sandra llegaron de la mano a la recepción de la boda, que se realizó en Monterrico, hecho que no fue nada extraño para Magaly Medina -quien estaba en dicha reunión con su novio, el notario Alfredo Zambrano.
La pareja se prodigó muestras de cariño en la reunión, de las cuales fueron testigos no solo Magaly y su novio, sino también el broadcaster Genaro Delgado Parker y su esposa, Jéssica Tapia, el cirujano Otto Cedrón y su esposa, entre otros.
En un momento de la fiesta, Ney y Sandra la “rompieron” en la pista de baile y el productor estuvo súper atento y cariñoso con la talareña, pues le besaba la mano, le hablaba al oído y se daban “piquitos” ante la vista de todos los concurrentes y amigos.
Al parecer, el productor volvió a encontrar el amor, después de romper su relación de 4 años con Erika Beleván, con quien incluso tenía planes de boda. Otros de sus romances más sonados fue con Magaly Medina, relación que nació en los sets de televisión y que duró varios años. Al terminar Magaly y Ney siguieron trabajando juntos y son muy buenos amigos, incluso la “Urraca” lo “vacila” y le dice que él nunca se casará porque es un “jugadorazo”.
Fuente: Diario Trome