Modeló se defendió y aseguró que sí cumplió con el grupo rockero Midas. “Es una forma baja de hacerse conocidos”, comentó.
Angie Jibaja recibió una carta notarial del grupo rockero “Midas”. A través del documento, la agrupación acusó a la modelo de no haber cumplido con la totalidad del contrato que suscribieron, donde ella estaba obligada, además de grabar un videoclip y presentarse en conferencia de prensa, a asistir a los programas de TV.
“La carta está dirigida a la señora Angie Jibaja. Ella tiene un compromiso con nosotros, ha firmado un contrato y debe cumplirlo. Todo el grupo puso su dinero para promocionar nuestro disco, y nos ha perjudicado porque no hemos pedido presentarnos en los programas de TV”, sostuvo uno de los integrantes de la agrupación.
Asimismo, se reveló que la modelo recibió como pago mil 700 dólares. “Hemos confiado en su palabra y no nos está cumpliendo”, remarcó el artista.
ANGIE SE DEFENDIÓ
Angie alegó en su defensa que la cantidad que recibió no es la suma que ella cobra por ese tipo de trabajos. No obstante, aclaró que sí cumplió con apoyar a los rockeros.
“Yo de buena fe los apoyé, ya que la cantidad que ellos han manifestado no es lo que cobro normalmente. Yo fui a la conferencia y los apoyé. Es una forma baja de hacerse conocidos. Me hacen una mala fama, estoy segura que la gente que me quiere no los va a tomar en serio”, explicó.