La morocha comfirmó que es la mujer más feliz del mundo y en pocos días cumplirá un mes de gestación.
Karen Dejo vive el momento más feliz de su vida para una mujer. Dios la acaba de bendecir con un hermoso bebé que crece en su vientre a casi un mes de gestación.
Ayer, la guapa morocha, aunque estaba sensible porque no le había gustado que un momento tan sublime sea empañado al recordarle momentos dolorosos de su pasado, confirmó la primicia de Trome y dijo que estaba en la “dulce espera”, sensible, emocionada y feliz.
“Sí, sí. Estoy embarazada… a la primera que se lo dije fue a mi mamá”, dijo, se le quiebra la voz y la entendemos. Más, si la felicidad es completa, pues encontró en el padre de su hijo Carlos Abanto al amor de su vida, quien fue el primero en contestar el teléfono.
Luego, Karen continuó narrando que su estado interesante lo había buscado, tal como hace poco lo detalló en una entrevista.
“Gracias a Dios, todo está bien. Soy feliz”, añadió un poco más tranquila.
¿Y cómo harás ahora que estás grabando “Vidas extremas”, pues en tu estado debe ser un poco complicado?
Todo va bien, no voy a tener ningún problema porque no estoy haciendo ningún esfuerzo.
Después de esta breve charla, dejamos a Karen en compañía de su mamá y su pareja a quien a lo lejos, por el hilo telefónico, escuchamos decirle “ya mi amor, a descansar”.
Luego nos comunicamos con la producción de “Vidas extremas” y el productor Alberto Rojas señaló que Karen estaría hoy en el set del programa, grabando la edición correspondiente.
“La grabación es de 4 a 7, normal. Karen grabó ayer (martes) su “Vida extrema” y está bien cuidada”, añadió Rojas.
Fuente: Diario Trome