Al fin los jóvenes se besaron, aunque no se sabe en qué terminará el romance entre ellos. Los protagonistas dan algunas pistas.
No se manda en el corazón. La insistencia del buen Gianfranco ha sido recompensada con un tibio beso de Grace, lo que para algunos televidentes podría significar el inicio de una nueva historia de amor en la serie “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, otro parece ser el desenlace que se avecina en la residencial Las Lomas.
“Ella no está enamorada de Gianfranco. No creo que eso vaya a acabar bien. Me parece que mi personaje no dejará de pensar en Nicolás y su tristeza se reflejará en las próximas escenas”, dice la joven actriz Mayra Couto, a quien de lunes a viernes vemos convertida en la humilde Grace .
Aunque solo el grupo de guionistas comandado por Gigio Aranda sabe qué pasará con la pareja en los próximos capítulos, Diego Seminario —quien da vida a Gianfranco, un muchacho de una privilegiada posición económica— también esboza el posible destino de su personaje. “Imagino que mi personaje seguirá detrás de Grace hasta que ella reaccione y se dé cuenta de que no puede perder la oportunidad de estar con un chico que la quiere bien”, afirma Diego.
En cuanto al público, las opiniones están divididas acerca de cuál de los galanes debe estar con la sufrida Grace, pero en lo que sí están de acuerdo es en que la muchacha ya debe tener a alguien a su lado. ¿Continuarán los desencuentros amorosos…