“Sí, estuvimos inmersos en el mundo de las drogas y el alcohol”, fue el dramático testimonio de Anelhí Arias Barahona y Dayron Martin, quienes vestidos de blanco y entre lágrimas revelaron que tocaron fondo.
Ante las cámaras de ‘Lima limón’, los polémicos esposos confirmaron que están arrepentidos y sus vidas ahora cambiaron con el cristianismo. “Por mucho tiempo hemos pecado, vivíamos alejados de Dios, era una pesadilla. Teníamos una vida vacía por el alcohol y las drogas. Sí, no puedo negarlo, lo hice en un momento determinado, incluso pensamos en matarnos”, contó la ex porrista.
Casos de la vida real. Dayron, por su parte, aclaró que el testimonio es totalmente veraz porque “no mentiría con algo así”. Sin embargo, reconoce que ahora muchas personas saldrán al frente y los tildarán de falsos: “No es por figurar, es nuestro testimonio y lo estamos haciendo como un ejemplo de que nuestra vida pasada fue mala y que con la luz de Jesucristo nos salvamos. Lo que hemos hecho hoy en ‘Lima limón’ no lo daremos en otro programa”.
Se golpea el pecho. Para demostrar que el cambio es completo, Anelhí pidió disculpas públicas a Shirley Cherres y Aída Martínez, con quienes tuvo fuertes encontrones hace un tiempo atrás.
DATAZO Con la Biblia en las manos, la pareja confesó que planea alejarse de la farándula para llevar una vida feliz.
3 años de casados
Cruzada “Ellos van a pagar por burlarse de mí y mi desgracia. Ya los demandé y espero que la justicia me dé la razón”.
Shirley Cherres ex porrista
Fuente: Diario Aja