El imitador estuvo en Enemigos Públicos compitiendo con “La noche es mía” y empataron en el rating.
Enfrentados. Carlos Álvarez se presentó en “Enemigos públicos” para aclarar algunos puntos sobre su salida de Frecuencia Latina y su presencia levantó el rating, del lunes, del programa nocturno de Panamericana haciendo 7.9 puntos de sintonía contra 7.8 de “La noche es mía”. El imitador afirmó que Carlín no es su amigo ni su enemigo, que la página del canal latino ya está volteada y no permitirá que ningún actor se quede sin trabajo por su culpa.
“Lo único concreto es que ya no pertenezco a esa casa televisora (Frecuencia Latina). Para mí es una página volteada, hay que hacer nuevas cosas, nuevos proyectos y la vida continúa. Carlín no es mi amigo ni enemigo, yo lo admiro como comediante. En todo caso, esto es para mí un tema cerrado”, señaló en “Enemigos públicos”.
Sobre su relación con Jorge Benavides, dijo que solo tiene palabras de agradecimiento para él.
“No hemos conversado en estos últimos días, pero qué le puedo decir a Jorge, (Benavides) agradecerle estos 7 años, que nos vamos para 8, en que hemos compartido como compañeros, como amigos, como socios… yo jamás permitiría que ningún actor perdiera su trabajo a causa mía, deben mantener su trabajo por sus familias”, precisó.
El cómico también manifestó que ahora que está “suelto en plaza” han aparecido ofertas y propuestas, una de ellas de Panamericana. “Yo me siento muy contento y si se da la oportunidad por qué no. Es una posibilidad que no descarto”, enfatizó.
A pedido de Miyashiro, Carlos se comprometió a estar toda la semana en “Enemigos públicos” con sus imitaciones políticas y competir directamente con “La noche es mía”, que conduce Carlín. Y al parecer la presencia de Álvarez podría darle buenos resultados.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7POCrSnx-WE[/youtube]
Fuente: Diario Trome