La actriz sostuvo que si renunciaba al programa de TV “Habacilar” no le iban a pagar y dio a entender que hay preferencias con Tula Rodríguez para que relance su carrera. “Siento que está manipulado”, dijo.
Karen Dejo y Michel Robles, pareja en “Amigos y Rivales”, renunciaron al ‘reality’ del programa de TV “Habacilar” y luego recapacitaron; sin embargo la actriz aún manifiesta sentirse incómoda, no se calla nada y sigue ‘disparando’ con dureza contra el concurso.
“Todo es un manejo, todo son conveniencias y el más pequeño, simplemente por miedo, no procede, o no se queja, o simplemente se queda; pero uno cómo queda, ¿tiene que agachar la cabeza?”, declaró Dejo sobre el ‘reality’ al programa “Panorama”.
Y ella no agacha la cabeza, la levanta para quejarse sobre el control de los resultados. “No hay un notario. Tampoco nos muestran los resultados”, aseguró, aunque reconoció: “A mí no me han tratado mal; pero sí siento como que todo está manipulado y simplemente nosotros somos estratégicamente movidos”.
CRITICÓ A RAÚL ROMERO
“Si yo renunciaba, me vetarían en ‘Habacilar’. Si yo renunciaba, no me iban a pagar”, dijo tajante la también bailarina revelando su verdad sobre su comentada vuelta al programa.
Pero también lamentó la supuesta parcialización del conductor de “Habacilar”, Raúl Romero, quien, según refirió, le habría dicho a su novio “lo ha hecho regular”, “yo creo que Michel no lo hace tan bien”, refiriéndose a la participación de Robles.
Asimismo, dejó entrever que Tula Rodríguez sabría de los “manejos” en el ‘reality’; pero que no dice nada porque supuestamente quiere relanzar su carrera.
“Cada vez que nosotros ganábamos, no era tan aplaudido que Michel y yo ganáramos dentro de la competencia”, expresó añadiendo que lo contrario se da cuando Tula Rodríguez y Giovanni Kral salían victoriosos: “Era mucho más aplaudido, mucho más pomposo”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=48j0dT4xoBU[/youtube]