El ex abogado de Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte, dejó mal parado al novio de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, al asegurar que el notario conocía el caso de la “Urraca” cuando certificó los documentos que sirvieron para la defensa del jugador.
Y si con esto contrastamos las fechas de los documentos (abril y setiembre del 2009), más lo dicho por Magaly sobre su amistad con Zambrano, se deduce que estos últimos ya se conocían cuando la notaría certificó los papeles.
“Claro que sabía lo que estaba certificando, él conoce todo lo que firma porque tiene que dar fe a todos los documentos que llegan a su notaría”, señaló.
Villafuerte indicó que acudió a la notaría del novio de Medina para que se dé constancia del documento para presentarlo ante el Juzgado. “Eso fue valorado por la jueza para sentenciar a la señora Medina”, refirió.
“Es un tema privado”
Sin embargo, no quiso opinar sobre si Zambrano ya conocía a Magaly cuando se certificaron los documentos sobre los gastos que realizó Paolo a sus abogados. “Son ironías de la vida, pero eso deberían preguntárselo a Zambrano porque es un tema privado y lo mío es un trato laboral”, dijo.
Según allegados a Paolo, cuando su familia se enteró que Zambrano y Magaly se conocían decidieron prescindir de los servicios de esa notaría.
Fuente: Diario El Popular