Su esposa Shirley Rázuri le exige que deje de llamar y mandar mensajes.
La pone en su sitio. Amilton Prado se presentó en el programa de “Magaly Teve”, junto a su esposa Shirley Rázuri, para decirle a la bailarina Cindy Marino que lo deje en paz, que no moleste a su familia y que ella fue un error en su vida
“Ya no quiero saber absolutamente nada de ti…. Ella (Cindy) dijo que no me había olvidado, vengo a aclarar eso por la tranquilidad de mi hija y mi esposa. Ellas son importantes para mí y no voy a permitir que malogren nuestra relación. No quiero saber absolutamente nada de ella, porque lo único que hizo fue traerme problemas… Reconozco y admito todas las cosas que pasaron, fui un cobarde, ignorante, porque en ese momento tenía que conversar con ella. (Shirley) me perdonó la infidelidad, pero las cosas siguieron de otra forma (separados). Yo la amo y quiero su tranquilidad, que me deje vivir en paz”, declaró Amilton en el programa “Magaly TeVe”.
A su vez Shirley Rázuri, esposa del futbolista Amilton Prado, no guarda resentimiento a Cindy Marino a pesar de los mensajes y llamadas insultantes que le estuvo enviando.
“Amilton vio conveniente hacerlo público e ir al programa de Magaly para que deje de fastidiar y aclarar que ya no tiene nada con ella. Lo bueno de todo es que él admitió que cometió un error. Cualquier persona comete errores y él quiere enmendarlos, eso vale mucho”, expresó Shirley.
¿Le guardas rencor a Cindy?
Nada de resentimientos, no se los tengo a Amilton que me hizo el daño directamente, menos a ella. Lo único que le pido es que me deje tranquila porque estoy feliz, disfrutando la mejor etapa de mi vida y el 16 de abril volveré a abrir las puertas de mi discoteca “Coco bongo”, en Ventanilla. Estoy dedicada a mi trabajo y mi hija, nada más.
Amilton dice que te sigue amando. ¿Habrá reconciliación?
Eso el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que ahora cada día nos llevamos mejor.
Como se recuerda, Amilton y Cindy Marino vivieron un romance que se hizo público cuando fueron ampayados por las cámaras de “Magaly TeVe”. El escándalo se desató y la bailarina se presentó en varios programas llorando, diciendo que el jugador le había dicho que estaba separado de su esposa y enseñó los correos electrónicos en los que le escribía: “Soy tu cholito rico, te deseo. Agárrate que ya voy”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T3ddJTyWTmQ[/youtube]
Fuente: Diario Trome