La actriz no sabía que estaba embarazada. Dijo que es el momento más triste de su vida.
En su momento más triste. La sonrisa que caracteriza a Karla Tarazona se ha esfumado de su rostro, tras sufrir ayer la pérdida de su embarazo de casi dos meses, después de estar internada durante toda la semana.
“Perdí a mi bebé, me operaron hoy (ayer) a las 6 de la mañana… estoy desconcertada con todo esto, pero tengo el amor y consuelo de Leonard para recuperarme”, enfatizó Karla, quien está muy afectada por este mal momento.
Además, agrega que por sus constantes dolores de espalda, acudió al doctor y tras examinarla, decidieron internarla para hacerle unos chequeos.
“Estaban tratándome y no me recuperaba, por eso me hicieron unas pruebas de sangre y salió positivo mi embarazo. Luego, tras una ecografía, determinaron que había sucedido un aborto espontáneo, que el feto no se había formado bien y programaron la operación”, contó apenada la actriz de “Recargados de risa”.
En todo momento, su esposo Leonard León ha velado por su salud y también dijo estar triste por la pérdida.
“Dios sabe las cosas que hace, y ahora lo más importante es que Karla se está recuperando. Nosotros tenemos mucho amor y, más adelante, podremos tener otro hijo. Nuestro “Leo” cumplirá en breve un año y es otra motivación para estar felices”, añadió el cantante de cumbia, que ahora estará en el “Grupo América”.
Fuente: Diario Trome