Desde su lecho de enferma Analí Cabrera cumplió uno de sus mayores deseos: casarse con el hombre que ama. La popular “Chelita” se unió en matrimonio civil con Havier Arboleda, su pareja desde hace siete años. La ceremonia íntima se realizó en el Hospital Rebagliati, lugar al que llegaron los familiares más cercanos de los novios para ser testigos de esa esperada unión. Aunque el flamante esposo evitó en un inicio confirmar la noticia, finalmente se animó a mostrar su anillo.
“Ella ya es la señora de Arboleda, sí, claro que me casé con ella, sólo falta el religioso. Muy pronto habrá sorpresas, pero lo importante es que está contenta, nuestro amor es más fuerte que todo”, sostuvo el actor.
La hermana de la ex actriz cómica, Milagros Cabrera, también confirmó la unión. En tanto, la madre de “Chelita”, doña Norma Villareal, aplaudió la decisión de su hija y bendijo la unión con Havier, quien no lleva relación cercana con sus cuñadas.
“Sigue con la misma fortaleza de siempre, es una luchadora, desde niña fue muy activa. Esperamos que se recupere pronto”, dijo. La progenitora de Chelita y Arboleda se hicieron presentes en una conferencia de prensa para agradecer a los artistas que participarán este domingo en el homenaje que se le realizará a la artista en la peña Del Carajo ubicada en Barranco. Carlos Alvarez, Adolfo Chuiman, Alejandro “El gordo” Casaretto, Damian Odé, Lucía de la Cruz, entre otros, confirmaron su asistencia.
Fuente: Diario Ojo