El amor de novela que se inició en los sets de grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ habría llegado a su fin a un año de relación amorosa. Los actores Laszlo Kovacs y Pierina Carcelén, pese a que tenían planes a corto plazo de llegar al altar, ya no serían pareja.
El popular Tito nunca tuvo problemas en mostrarse públicamente con la recordada Liliana de la exitosa teleserie en cada evento público porque tenían un romance puro y mágico.
Esto sería parte del pasado y ambos habrían quedado como amigos, tal como lo eran antes de enamorarse en marzo de 2010.
Ajá habló con los protagonistas de esta historia de amor y, más allá de negar o afirmar, con la sinceridad que a ambos los caracteriza, evitaron la pregunta.
Está tranquilo. “Prefiero no tocar ese tema ahora, quizá más adelante encantado lo haré. Ahora, simplemente, no me provoca pronunciarme porque es un tema del que no deseo hablar, ni dar detalles de ese aspecto de mi vida privada”, señaló Laszlo.
Queda muda. “Uy, de esos temas no te voy a poder responder porque me parecen bastante personales. Nunca hubo inconvenientes en mostrarnos juntos públicamente, pero tampoco creo que deba decir si estamos o no. Agradeceré tu comprensión”, indicó la también modelo. Y sí que entendemos la posición de ambos. A lo mejor la parejita solo se dio un tiempo para reflexionar y pronto nos dará la buena noticia de que se reconciliaron.
Fuente: Diario Aja