Giovanna Valcárcel contó que el corredor se molestaba por besos a “Pendeivis” en “Al fondo hay sitio”.
Giovanna Valcárcel, conductora de “Hombres trabajando para ellas”, contó que uno de los motivos del rompimiento de la relación de Magdyel Ugaz y Luis Felipe Capamadjian fueron los celos del piloto. Trascendió que el corredor de autos hasta se molestaba cuando la “Teresita” besaba a “Pendeivis” (Marcelo Oxenford) en “Al fondo hay sitio”.
“El celoso es él, se molestaba con la chamba que hacía ella … cómo se va a poner celoso de los besos que le daba a Marcelo Oxenford, ya pues…”, dijo en el programa latino, desmintiendo de esta manera al corredor que había afirmado que la “Teresita” era muy celosa.
“Encima, sale a decir (Hart) que “no nos gusta que nos controlen”… qué incómodo debe ser todo esto porque ella mostraba felicidad, aros, una alianza. Se mostró muy enamorada y que salga él a decir estas cosas”, comentó.
De otro lado, su compañero de “Al fondo hay sitio”, Eric Elera, dijo que había visto a la actriz muy tranquila. “Yo me he enterado (del rompimiento) por los periódicos. Ella está tranquila, divertida y bromeando como siempre”, señaló.
Fuente: Diario Trome