La modelo Abby Woo sufrió un accidente automovilístico horas antes de festejar su cumpleaños en compañía de un grupo de amigas. Ocurrió la madrugada del viernes cuando la modelo se dirigía a la discoteca Aura de Larcomar y en la intersección de las avenidas Larco y 28 de Julio se le cruzó un automóvil provocando que su moderno Toyota Corolla diera vueltas de campana. Inmediatamente fue trasladada a la clínica El Golf de San Isidro.
Se llevó sustazo. Sin embargo, el accidente no pasó a mayores y Abby solo tuvo rasguños leves. Además, le pusieron un collarín porque se le estiró el tendón derecho del cuello. “Estoy bien, gracias, más que todo fue el susto del momento. Por si acaso, no había tomado ni una gota de licor. Estoy con antibióticos, descanso médico absoluto, pero el martes debo regresar a chambear porque tengo una sesión de fotos para un portal”, manifestó a Ajá la ex del ‘Pato’ Ovalle.
Pensó en Kori. Refirió que en los contados segundos que duró el incidente pensó en su menor hijo y en Kori Alegría, su mejor amiga que perdió la vida en un accidente de moto en Iquitos. “No me quiero poner triste porque ya lo hice ayer (viernes). Hoy (sábado) es mi cumpleaños y estoy con mi familia almorzando porque la vida continúa”, finalizó.
DATAZO Contó que el chofer del otro auto corrió con todos los gastos tanto de la clínica, como de los arreglos de su carro.
88-60-90 son sus medidas.
Fuente: Diario Aja