Tremendo revuelo causó Susy Díaz tras emitir su voto en un colegio de La Molina. Y es que la ex vedette, que sufragó temprano, volvió a su centro de votación por su hija Flor, y fue desalojada por miembros de la ONPE porque ocasionó desorden cuando posó por los hombres de prensa.
“Señora, usted ya votó, por favor debe retirarse porque está causando mucho alboroto, acá la gente viene a cumplir su deber cívico, no a figuretear…”, le dijeron a Susy, que fue invitada a dejar el colegio Unión Latinoamericana de La Molina.
Defenderá a Flor. Susy aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Néstor Villanueva, a quien responsabilizó de alejar a Florcita de su familia.
“Ella es mi hija y si viene a mí llorando, como ocurrió la vez pasada, tengo que meterme ante quien sea, pondré orden porque es mi hija. Hay un dicho que indica divide y reinarás, creo que eso quiere Néstor con nuestra familia”, señaló.
Calla a Susy. Una hora antes, el esposo de la engreída de Susy pidió a la ex vedette que no se metiera en su relación. “Puede promocionarse como quiera, pero le pido que no hable de nosotros, la gente es inteligente y debe sacar sus propias conclusiones”, dijo Néstor.
-30 minutos estuvo en el colegio
datazo: Flor también cumplió con su deber pero evitó hablar de los dimes y diretes entre su familia.
Fuente: Diario Aja