Después de siete largos años de ausencia, el ídolo puertorriqueño Chayanne llega a nuestro país esta noche para ofrecer dos presentaciones, en Lima y Arequipa. Sus fanáticas lo han extrañado tanto que no han escatimado esfuerzos para adquirir una entrada y así no perderse su concierto mañana jueves en el Jockey Club del Perú y el sábado 16 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.
El intérprete de “Torero”, “Provócame”, “Salomé” y otros éxitos se hospedará en la suite presidencial del Hotel Marriot de Miraflores, en donde se le ha acondicionado agua mineral francesa, frutas tropicales y jugos naturales con miel de abeja, que son requerimientos del querido cantante boricua.
Chayanne trae al Perú su espectáculo “No hay imposibles”, como parte de su tour mundial. Ese es el nombre de su más reciente disco en el que ha grabado nuevas canciones: “Me enamoré de ti” y “No hay imposibles”, que presentará por primera vez en vivo en el Perú, además de sus clásicos de antaño, “Y si nos quedara poco tiempo”, “Tiempo de vals”, “Si no estás”, entre otros.
La venta de boletos para ver a Chayanne ha sido intensa, quedan pocas disponibles. Las zonas Chayanne, Platinum y Tribuna para el concierto en Lima se agotaron en su totalidad, quedan algunas entradas en la zona vip, platea y preferencial, aseguró la empresa responsable del concierto.
Entre sus acérrimas admiradoras se encuentra la actriz Natalia Salas, quien interpreta a Andrea, la chica de Joel en “Al fondo hay sitio”. “Escucho sus canciones desde niña porque mi mamá y mis tías son fanáticas de Chayanne”, contó la juvenil actriz.
Fuente: Diario Ojo