A Maribel Velarde ya no se le ve por la pantalla chica, pues la ex rubia hoy anda muy ocupada pero del corazón. La ex vedette, quien hace casi cuatro meses volvió a ser madre, hoy confiesa que ya tiene alguien a su lado que le mueve el piso.
“Los sentimientos no se pueden ver, solo se sienten y punto”, “Recontra enamorada y qué?”, escribió ayer Maribel en su cuenta de Facebook.
Piensa en matri. “Sé estoy enamorada, qué, ¿no puedo estar así? Ahora puede ser de la vida, del amor. ¿Por qué tiene que ser de alguien, de una pareja? Yo jamás he expuesto a mis ex parejas”, comentó la Velarde.
“Quién sabe hasta ya me he casado. ¿Acaso solo puedo unirme en matrimonio en el Perú? Yo te recuerdo que jamás hablé de mis romances, de mi familia, por eso me han inventado un montón de romances”.
No vuelve a las tangas. “La que nació para vedette muere vedette, yo me muero por estar bailando pero ya estoy en otra etapa de mi vida. Ahora estoy viendo cómo empezar mi propia empresa de eventos, prensa y relaciones públicas. No voy a los programas de televisión porque me piden que haga cosas con las que hoy no me siento cómoda”, finalizó.
Fuente: Diario Aja