Desde que salió en televisión mostrando su derriere en un diminuto short, para un comercial, sus curvas hicieron de Leslie Moscoso una de las mujeres más deseadas del país. Ahora la sobrina de Ernesto Pimentel se lanza al vedettismo y sueña alcanar el éxito que alguna vez encumbró Mariella Zanetti y Tula Rodríguez en el mundo de las plumas y lentejuelas. Sus atributos saltan a la vista.
-¿Todo lo que tienes es natural? No, tengo unos retoques en el busto y el derriere, pero no me puse nada, solo grasita, para tener el pompis bien formadito.
-¿Qué parte de tu cuerpo aloca a los hombres? Sin duda mi derriere y las piernas. Era floja y no hacia gimnasio, ahora hago ejercicios a diario para mantenerme.
-¿Tus curvas han sido tentadas para propuestas indecentes? Un chico me dio las llaves de un carro último modelo cuando tenía 17 años. Ni hablar, le dije, el amor no se compra ni con todo el oro del mundo.
-¿Cómo eres en la intimidad? Soy desinhibida y lujuriosa.
Del 1 al 10, ¿cuánto le pones a Pedro Loli en la cama? 11, no por algo tengo tres años a su lado.
Chanca a colegas -La palabra vedette es hoy es sinónimo de promiscuidad y prostitución, ¿tú qué opinas? Es verdad, no será mi caso, yo trabajo desde los 16 años, a mí nadie me ha regalado nada.
-¿Temes que te vinculen con el mundo de las prostivedettes? Ahora dices vedette y la gente se asusta, piensan “están metidas con las drogas o prostitución”, este nombre está manchado, seré un lunarcito negro en este mundo.
-Ahora muchas chicas querrán bajarte la llanta…
Seguro, hay mucha envida en este medio. Además las mismas bailarinas malean la plaza porque hacen show de vedettes cuando son bailarinas. Yo tengo la ventaja de estar en un programa sintonizado.
Drogas en la cumbia -Leslie Castillo dijo que Leysi y Annabel cobraban por sexo y se drogaban, ¿qué sabes de eso? Esa chica se fue de lengua…
-¿Has visto a chicas drogarse en el mundo tropical? No solo en la cumbia, en el modelaje también y mucho más. Hacen sus cosas caletas. Yo he visto chicas que lo han hecho, en mi delante pero no he consumido.
-26 años tiene -97-65-98 son sus medidas Datazo Comenzó bailando a los 16 años, hace poco integró Las Muñecas de la Tele, grupo que dejó para lanzarse al mundo de las plumas y lentejuelas.
Fuente: Diario Aja