Admitió que estuvieron en el “Tumbao”, pero que solo “somos conocidos”.
Shirley Arica negó que tenga una relación sentimental con el defensa de St. Pauli de Alemania, Carlos Zambrano, tras ser captados por las cámaras de “Magaly Teve” saliendo del salsódromo “Tumbao”, a las 4 de la madrugada del último sábado.
“Yo no lo consideraría un “ampay”, lo que pasa es que ese día era el cumpleaños de una amiga mía, que casualmente también es amiga de Carlos (Zambrano)”, dijo la modelo, quien en unos meses abrirá su escuela de modelaje en Los Olivos.
Se les vio abordando una camioneta
No era la camioneta de Carlos, sino de un primo suyo, quien me hizo el favor de llevarme a mi casa.
Pero en la camioneta estaba Carlos
Claro, y su primo que era quien manejaba, me hizo el favor de llevarme, y cuando me dejaron en mi casa, ellos se fueron y no sé dónde se fueron.
Entonces, ¿no hay nada entre ustedes?
De verdad que no hay nada, ni siquiera te puedo decir que somos amigos, solo cruzamos un par de palabras y fue muy amable, porque él y su primo se ofrecieron a llevarme a mi casa.
¿Descartas que surja algo?
Ni siquiera somos amigos, solo conocidos, por eso digo que no hay nada de lo que ustedes creen. Yo estoy solita y sin ningún pretendiente. No sé qué pasa, todos los hombres se me corren.
¿Ni siquiera uno?
Imagínate. Voy a empezar a hacer un casting para encontrar un novio, porque mi corazón está solito hace algún tiempo.
¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir el caballero que quiera adueñarse de tu corazón?
Que sea sincero nada más. Solo busco un hombre sincero, que no me diga mentiras, y que me trate bien, como cualquier mujer quisiera que la traten.
Sobre el ex “jotita”, Reimond Manco, la modelo no quiso hablar.
¿Qué te parece que Reimond vaya a participar en el reality de “Habacilar”?
No tengo nada que decir al respecto.
Fuente: Diario Trome