‘No soy cachudo’, fue la frase que soltó Néstor Villanueva para callar las acusaciones en contra de su novia Flor Polo Díaz, quien habría enviado mensajes de texto a David del Águila, motivando que su pareja, Giuliana López, sufriera un aborto.
“Todo esto me da risa y pena. Por un lado risa porque no saben qué decir ni qué inventar para hacerse conocidos o reflotar su carrera, y pena, pues haber perdido una criatura es un hecho lamentable y doloroso”, dijo Néstor.
Entonces, ¿estás seguro que Flor no envió esos mensajes a David como lo ha afirmado?
Claro que no… no soy ningún cachudo como indirectamente me han querido dejar. Conozco muy bien a Flor y pongo las manos al fuego por ella. Nosotros estamos viendo los detalles de nuestra boda y es falso eso de los mensajes.
¿Qué buscan con esas acusaciones?
Seguro un poco de publicidad, pero no pueden hacer este tipo de acusaciones, son muy riesgosas.
Por su parte, Florcita, quien se encontraba con Néstor, añadió que está analizando hacer una demanda contra Giuliana López, novia de David del Águila.
“Mi relación con Néstor camina muy bien y no sé de dónde sacan este tipo de cosas. La muerte de un bebé no es cosa de juego y me siento muy afectada por todo lo que esa chica ha dicho. Por ello, estoy analizando si le hago una demanda penal”, enfatizó la hija de Susy.
¿No te has vuelto a comunicar con David del Águila?
Hace mucho tiempo que no sé nada de él, no lo veo ni hablamos. Como dice mi madre, hay que vivir el presente porque el pasado ya quedó enterrado.
¿Y por qué te han mencionado en este lío?
Siempre que estoy en un buen momento sentimental sale alguien diciendo tonterías, creo que no les gusta verme feliz.