Aseguró que muchas mujeres se acercan a delantero por su dinero. “Necesito un cajón de ‘baygón’ para tantas polillas”, dijo.
Melissa Klug reconoció que su relación con Jefferson Farfán atraviesa por una fuerte crisis. Sin embargo, confía en que el problema que los separó se solucionará pronto para que vuelva a estar junto al padre de su hijo, por quien -confesó- aún guarda un gran amor.
“Yo cuido mi relación porque es mi familia, él (Jefferson) es mi familia, mis hijos, pero a veces se desestabiliza, hay un tropezón. […] Espero poder resolver esta crisis, sobre todo porque tenemos un hijo y debemos saber cómo llevamos las cosas por el bien de él, y como dijo (Jefferson), hay amor… entonces, se puede salvar la situación”, sostuvo la pareja del jugador del Schalke 04.
UNA FUERTE PELEA ORIGINÓ LA SEPARACIÓN
Klug aclaró que una pelea fuerte que tuvo con la ‘Foquita’ hizo que el deportista abandonara el hogar que compartían con su menor hijo. “Nos peleamos, su cólera y la mía hicieron que actuáramos así. […] Estamos viendo para solucionar las cosas. [..] Él tiene que darse cuenta, valorar a la familia, a su mujer, nuestro hijo, mi casa, lo que no va conseguir en la calle”, remarcó a un medio local.
Asimismo, Melissa dijo conocer que más de una mujer se acerca a Jefferson por las grandes cifras de dinero que posee en sus cuentas bancarias. “Necesito un cajón de ‘baygón’ para tantas polillas, pulgas, garrapatas y piojos que hay por ahí. […] Con mi amiga “La Chama” matamos todo. Ella me dice: a esta písala, fulmínala”, sostuvo.
“Yo siempre estuve con él en las buenas y las malas, en sus momentos alegres y tristes. En sus inicios, a mí no me deslumbró nada de lo que tenga ahora, nadie me puede decir que estuve por “amor a los chicharrones””, subrayó Klug.
Cabe destacar que Melissa, además de denunciar a Farfán por abandono de hogar, hizo un petitorio de la tenencia de su hijo Jefferson Adriano, de la casa que compartían en Surco, además del 30% de los ingresos económicos del deportista.