“Video bomba” que fue anunciado por la “Urraca” sería de atropellado por Cacho caminando sin problemas.
Un nuevo capítulo de la “guerrita” se ha desatado entre el programa “Magaly TeVe” y “Amor, amor, amor” respecto al video donde se le ve a Humberto Yzarra, quien fue atropellado por Carlos Cacho, caminando, subiendo escaleras y mostrando un comportamiento poco decoroso.
El espacio de la “Urraca” lo viene anunciando desde hace días como una “bomba”, pero según lo comentado por Dany Tsukamoto, productor de “Amor, amor, amor”, tienen un material de varias horas sobre ese tema.
“Sabemos que el otro programa lo promociona, pero nosotros tenemos el video original con muchos detalles. En verdad, sorprende todo esto porque en el programa lo apoyamos y, al parecer, todo sería un engaño”, precisó el productor.
Es más, se sabe que Frecuencia Latina exigirá conocer todos los detalles, pues le han regalado muchas cosas para su recuperación y su hogar, en vista de su mala situación.
En las imágenes que se emitirán, se aprecia a Yzarra haciendo actividades normales que no realizaría una persona con discapacidad temporal, como él lo había manifestado en repetidas oportunidades.
Como se sabe, estas imágenes han sido grabadas por Mauricio Diez Canseco, pues él iba a visitar a Humberto Yzarra a su casa, y al verlo caminando sin necesidad de muletas, ni silla de ruedas, decidió grabarlo al considerar que no solo estaba engañando a la justicia, sino también a él, pues le alquiló un departamento, le regaló muebles y hasta le dio una promesa de trabajo en su cadena de restaurantes.
CACHO SORPRENDIDO
Por otro lado, Carlos Cacho mostró su enorme sorpresa al conocer la existencia del video, pues él está internado en el penal “San Jorge” por haberlo atropellado y no cumplir con la indemnización.
“No me cabe en la cabeza que este señor (Yzarra) esté engañando a la justicia, diciendo que no puede caminar. Me he quedado helado. Esto es una burla, me pone nervioso y espero con tranquilidad lo que dicte el juez en unas dos semanas”, fue el comentario de Carlos Cacho, contado por su asistente Juan Salas.
Fuente: Diario Trome