El pelotero Abel Lobatón, ex esposo de Melissa Klug y con quien tiene dos hijas, metió su cuchara en la pelea que tuvo la chalaca con Jefferson “Foquita” Farfán.
“Ella es la madre de mis hijas y mientras esté tranquila, las pequeñas también lo estarán. Por eso espero que siga adelante y limen las asperezas que puedan tener. Le deseo lo mejor”, sostuvo sereno el popular “Murciélago”.
Sin embargo, el ex goleador del Sport Boys no quiso comentar si frecuentaba a Melissa tal como especularon algunos medios.
“De mis cosas personales no hablo con la prensa, por favor, yo respeto mucho a la mamá de mis pequeñas”, anotó mortificado.
De otro lado, Abel sostuvo que ha retomado su faceta como empresario artístico y traerá a salsero Vitti Ruiz para fines de julio. “Voy a hacer una serie de conciertos en el Tumbao de Miraflores y La Victoria, antes de Fiestas Patrias”, aseveró.
No estoy por su dinero
Ayer conversamos brevemente con Melissa, quien reiteró que no está con Jefferson por su dinero.
Igualmente dijo que le da risa la forma como fue imitada por el “Gordo Casaretto” en El especial del humor.
“Felizmente tengo correa, no me hago paltas. Mi cabeza está en otra cosa, disculpen pero estoy en una reunión en el colegio de mis hijas”, aseveró Klug antes de colgar el teléfono.