La actriz de Transformers se sometió a tratamiento con láser para borrarse el dibujo de quien, según dijo, influyó en su carrera.
Todo hace indicar que la actriz Megan Fox, una de las mujeres más sexys del mundo, está en pleno proceso de desaparecer uno de sus tatuajes, más precisamente el que lleva en el antebrazo derecho con el rostro de Marilyn Monroe.
La artista de 24 años estuvo en Manhattan la semana pasada y ahí fue fotografiada por los paparazzis. En las imágenes, luego difundidas, se hace evidente que partes del diseño ya han desaparecido.
Sobre la referida figura, Fox refirió hace dos años que se la hizo debido a que Monroe influyó de manera indirecta en su carrera, y a manera de advertencia. “Me avisa que no debo dejar que la industria del cine me trate tan mal que me rompa”, señaló en su momento la actriz de Transformers.
Según información vertida por los medios de prensa estadounidenses, Fox ha iniciado un tratamiento con láser para borrarse el tatuaje en cuestión. De concretarse esto, todavía le quedarían ocho más en todo su cuerpo.
Fuente: El Comercio