A Martín Hidalgo no le importa que le digan pisado por pasar todo el tiempo junto a su bella novia Leslie Shaw, quien aseguró haberle dicho que salga a divertirse con sus amigos, pero el pelotero prefiere estar pegado a la rubia.
“Las pocas veces que viene a Lima, porque juega en Cienciano del Cusco, le he dicho que salga con sus amigos, que se divierta pero él se queda y dice que prefiere estar conmigo, qué puedo hacer yo. ¿Si lo tengo pisado? Ja,ja,ja, nada que ver, él no quiere salir…”, comentó la curvilínea cantante que cautivó al público cuando desfiló como angelito y diablita en el cono norte.
Lo quieren para desfile. Asimismo la rubia negó ser la representante de su pareja, quien tras desfilar juntos en un evento de modas, ha recibido el llamado de varias productoras que quieren verlos juntos sobre pasarelas.
“Es mentira que le haya prohibido que desfile, todos me llaman para pedirme que suba a la pasarela, como si fuera yo su mánager, eso me da risa. Todo depende de él, pero le he dicho que nada con bóxer porque eso solo es para mí. Está prohibido”, añadió la sexy rubia.
Fuente: Diario Aja