La cantante criolla cuenta que hace 20 años no consume pasta ni marihuana.
Lucía de la Cruz dijo no sentir vergüenza que su público se haya enterado que consumió drogas. “Nunca negué que consumí pasta y marihuana, pero hace 20 años estoy limpia”. Esto fue lo que declaró luego que en YouTube pasaran el reel de su miniserie “Lucía con todo el alma”, donde se muestran imágenes de una actriz que interpreta a la criolla drogándose, por lo que demandará a los responsables.
“Me sorprende que estas imágenes hayan sido difundidas cuando debe estar bajo siete llaves y solo ser vistas por la gerencia de los canales a las que han sido ofrecidas. Voy a hablar con Julio César Baluarte (productor) porque tengo un papel firmado en el que prohíbe que sucedan estas cosas, por eso iniciaré una demanda“, precisó Lucía.
La cantante pidió al público no sorprenderse con estas imágenes, pues “hace tiempo confesé que consumí pasta y marihuana. Nunca he jalado cocaína. Desde hace 20 años que ya no lo hago, estoy limpia y eso lo puedo demostrar mediante un examen toxicológico. Ahora mi única droga es la música. Pido a mi público que no se escandalice, ni se horrorice con lo que verán en mi miniserie porque quiero contar todo. Incluso que han existido lesbianas que me han perseguido, pero nunca estuve con ninguna porque me gustan los hombres. Quiero que conozcan a Lucía del todo, yo no voy a engañar a nadie”, finalizó.
Fuente: Diario Trome