La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, fueron ampayados en situaciones hot mientras navegaban por el lago Como en Villa d´Este, Italia, el pasado 5 de mayo.
Al parecer aprovechan al máximo cada minuto libre que tienen para prodigarse besos y hartas caricias, tal como se aprecia en las fotos difundidas por el portal Telemundo.
Gozan de lo lindo. En las instantáneas se ve a los novios besándose apasionadamente, él abrazándola por la espalda mientras le besa el cuello, sin embargo las fotos que más llaman la atención son aquellas en las que ambos aparecen por la ventana del exclusivo hotel Villa d´Este tapándose solo con las cortinas así como las fotos en las que a Piqué se le ve en boxer.
Se aman a forro. Según el portal, la pareja pasó “horas de horas” dentro de su habitación, cuya noche cuesta 700 dólares. Entre cuatro paredes y amándose sin cansancio decidieron relajarse de esta manera luego de que la colocha realizara un concierto en Milán, Italia, mientras que el jugador descansaba tras el partido que Barcelona disputó contra el Real Madrid.
datazo: Hace un par de días la intérprete de ’La loba’ fue ampayada ingresando a una escuela de striptease.
28 fotos íntimas les tomaron
Fuente: Diario Aja